Fuimos a cenar y todo estuvo delicioso, tanto las pizzas como el postre, se nota que utilizan ingredientes de calidad. Esperamos volver pronto para probar más cosas de la carta.
Fuimos a cenar y todo estuvo delicioso, tanto las pizzas como el postre, se nota que utilizan ingredientes de calidad. Esperamos volver pronto para probar más cosas de la carta.